miércoles, 18 de mayo de 2011

Diferentes estilos para el pelo

Ya se empiezan a acercar los días de bodas, comuniones o graduaciones, en los que a todas nos gusta ir lo más guapas posibles y para ello, saber cómo llevar el pelo es algo esencial, en este post os pondré algunos ejemplos.

Podemos encontrar muchas variedades recogidos, semirecogidos, pelo liso, ondulado, con tupe... aquí os muestro las que a mí más me gustan.

Empezaré con los recogidos altos, que están muy de moda y más, desde que todas conocemos el truco del calcetín y los podemos hacer en casa nosotras mismas. Este tipo de recogido me parece muy favorecedor con vestidos largos y palabra de honor ya que le dan todo el protagonismo al vestido.

Los recogidos “románticos”, desde el verano pasado han empezado a verse mucho, son muy llamativos, porque casi todos tienen como detalle trenzas entre el peinado. Para mí son una buena opción cuando llevamos vestidos con tejidos de gasa o vaporosos que siempre son de un estilo más romántico.

Una buena opción cuando llevamos vestidos de un solo tirante o una sola manga son los recogidos a un lado. Para mí una de las primeras opciones me gustan mucho, porque son cómodos, y además al estar en un lado el pelo adquiere más protagonismo que típico que llevamos hacia atrás.

Si queremos darle atención a los complementos, en especial a los pendientes o gargantillas, podemos elegir recogidos con la raya en el centro y que sean bajos, ya que al despejar todo el pelo hacia atrás lograrán que las miradas se centren en los complementos.

Una de las elecciones que lleva unos años de moda, es recoger el pelo a un lado y dejarlo ondulado hacia este, como podemos ver en las fotos, con vestidos palabras de honor quedan muy bien, por el protagonismo que le dan al escote.



Hasta ahora solo he hablado de recogidos y semirecogidos, pero por supuesto, queda la opción de ir con el pelo suelto, tanto si lo tenemos largo como si tenemos el pelo cortito.

Pero si queréis darle un toque más “chic” a vuestro peinado si lo llevas suelto, podéis ondularlo y dejarlo suelto que le da más volumen.  Como vemos en la imagen lo podemos escoger para vestidos palabra de honor, con cuello barco…

Los semirecogidos son unas de las elecciones preferidas de la mujer de Brad Pitt, que por cierto le quedan muy bien y a Eva Longoria también, como podemos ver en las fotos. Perfecto si nuestra elección son como complementos unos pendientes largos.

Como último ejemplo he elegido los recogidos y semirecogidos con tupe, que son muy favorecedores y que, a las que somos pequeñitas nos dan unos centímetros de más. En la imagen lo podemos ver en tres modalidades diferentes, recogido, semirecogido con el pelo desenfadado y por último, semirecogido con el pelo hacia atrás.


Después de ver los diferentes ejemplos, solo falta elegir con el que nos sintamos más cómodas y nos veamos más bellas. 


P.P: como siempre Gracias por pasar por el blog, lo tenía un poco abandonado pero es que a veces no tengo mucha inspiración :P