viernes, 17 de junio de 2011

VESTIDOS CON VOLANTES.

Empieza la temporada de ferias, El corpus, la de mi pueblo, Algeciras… y por eso este post está dedicado a los vestidos con volantes. Algunos de los que voy a poner no sirven para ir a la feria, pero está claro que los vestidos con volantes son un “must” de esta temporada, ya sea entero de volantes, solo en el escote o en un lateral.

Una de las presentadoras que más suele llevar este tipo de vestidos es Patricia Conde, el que vemos en la primera imagen lo ha  diseñado ella misma de la colección “patriciacondecollection” y el diseño de una manga con el volante y lentejuelas o brillos son su seña de identidad. Pero también la hemos visto con volantes no diseñados por ella, como en la segunda imagen.


Natilie Portman asidua a estos vestidos en esta ocasión he elegido una imagen en la alfombra roja para todas aquellas que no solo los queráis para ir de feria. En color morado que con unos zapatos bien combinados tenemos un color bloc estupendo. La combinación que lleva ella con negro no me acaba de convencer.


Investigando por al red he encontrado a Patricia Montero con un mini vestido azul Klein que sería ideal tanto para el día como para la noche por tanto, ideal para un día de feria. Aunque el negro es un color básico como complemento, yo lo combinaría con un coral o amarillo para que fuese más alegre y algún complemento.


Como último ejemplo, Paula Echevarría que siempre va ideal y como con este vestido amarillo, además esta chica siempre compra en sitios al alcance de todos, menos los bolsos que de los d 1000 euros no bajan… yo de momento no me los puedo permitir.


Así que ya sabéis, a falta de vestido de flamenca nos ponemos uno de estos y tan contentas de feria.

Pasarlo bien y buen fin de semana.


miércoles, 15 de junio de 2011

DIY: TOCADO o BROCHE.

Hoy en el DIY intentaré hacer un tocado o broche como os lo queráis poner, muchas veces es muy caro comprarnos un tocado para una ocasión especial pues con este post podremos ahorrar un poco que estamos época de crisis.´

MATERIALES:

Tijeras.
Tul, del color que queramos, yo he cogido blanco porque tenía un trozo por casa.
Hilo (del color del tul) y aguija.
Horquillas o imperdibles, dependiendo del uso que le vayamos a dar.




PASO 1:
Recortamos un cuadrado o rectángulo tan grande como queramos que sea nuestro accesorio y le hacemos unos cortes por las esquinas, como vemos en la imagen.


PASO2:
Le damos forma de flor desde el centro y vamos dando unas puntadas con el hilo y la aguja para conseguir la forma deseada.


PASO 3:
Unimos las puntas que antes hemos cortado para darle más cuerpo.


PASO 4:
Si lo queremos como tocado le añadimos una horquilla y la cosemos o se las vamos añadiendo mientras nos lo ponemos.
Y si lo usamos como broche le añadimos un imperdible y lo cosemos para que q no se caiga y lo llevemos seguro en la camiseta.



Las fotos en esta ocasión son de malísima la calidad pero es que he tenido algunos problemillas técnicos con la cámara.
Espero que os guste y lo pongáis en practica.


martes, 14 de junio de 2011

LOOKS DE BAÑO PARA CHICOS.

Hoy dedico el post a la moda de baño en chicos que los tengo un poco olvidados estos días. La verdad es que pocos trucos existen para ellos, solo algunas cositas a tener en cuenta, si no sois muy altos mejor escoger bermudas cortas ya q estilizan más la pierna, si queréis disimular algunos kilitos mejor lisos que con estampados  y si queréis lucir pierna optar por los slip.

He elegido tres looks diferentes que más o menos creo que engloban todos los estilos.

PARA LOS JÓVENES O LOS QUE SE SIENTEN JÓVENES:
Colores vivos, estampados con grandes flores, chanclas estilo hawaianas, grandes gafas y sombreros serán vuestros aliados.


PARA LOS MÁS ATREVIDOS O LOS QUE QIEREN LUCIR CUERPO:
Los slip en color fuertes como rojos, naranjas llamaran la atención, para bajar a al playa unas bermudas y una camiseta formaran vuestro look.


PARA LOS MÁS CLÁSICOS O MÁS ELEGANTES:
Bermudas a media pierna, colores neutros como marinos, beiges… camisetas de colores claros y zapatillas de esparto, crearán la combinación perfecta para no llamar mucho la atención, pero que no pasarán desapercibidos.



Hoy no es muy largo el post pero creo que una imagen vale más que mil palabras, con estas tres combinaciones ya podéis elegir el look que más os apetezca para este verano, con cualquiera que elijáis estaremos encantadas de veros pasear cuerpo por la playa o piscina…

¿o no, chicas? ….



lunes, 13 de junio de 2011

ANALIZANDO EL ESTILO DE: Sara Carbonero.

Una de las mujeres más envidiadas de España, es Sara Carbonero, y es que no le faltan motivos, es guapa, tiene fama, sale con el portero de la selección y uno de los mejores del mundo, además es una mujer con estilo, porque aunque su forma de vestir no sea la más original, en mi opinión, sabe elegir el look adecuado a cada ocasión, como a continuación veremos, ya que analizaremos su estilo en las diferentes facetas de su vida.

Una de sus facetas más comentadas es su trabajo, muchas son las opiniones que dicen que no la visten para la ocasión o con la sobriedad que merece un informativo, para mí sinceramente, la visten como una chica de 25 años que está hablando de deportes, no de catástrofes o guerras. A continuación podemos ver algunos de sus looks.

Aquí  la podemos ver con una camisa blanca, de lo más básica, y un fajín azul aguamarina, que le da un toque diferente  y de color.

Una de sus prendas fetiche son las blazers que si que le dan esa seriedad que a veces dicen que el falta.

También es normal verla con camisetas básicas, como la de la imagen, con el detalle de las mangas que le da un toque más formal.

Tan solo le pondría un pero a sus look, bueno, más que a sus looks a su pelo ya que pocas veces la vemos con el pelo recogido, y como vemos en la imagen le sienta muy bien.


Desde que salto a la fama por su relación con Iker y su trabajo en el mundial, también es habitual verla en presentaciones y fiestas  y por supuesto, sus looks son lo más comentado.

En la fiesta de divinity la pudimos ver con un mini vestido de un hombro (fondo de armario para ella) en azul Klein que le sentada como un guante. De la marca bcbg by maxazria.


Con otro vestido de un hombro, pero esta vez con volantes muy de moda esta temporada, la pudimos ver en la fiesta del 25 aniversario de unos famosos grandes almacenes.



Unos de los looks más comentados y para mi, más acertados fue en los premios tp que la pudimos ver con un conjunto de Gucci, con el color bloc de la temporada.


Como he dicho antes la una de las prendas más usadas por Sara son los vestidos con un hombro y para prueba un botón, como la pudimos ver en la fiesta del mundial.


Pero Sara no solo marca tendencia en las fiestas y su trabajo también con sus street style, en los que los vaqueros, camisetas, sandalias con cuña, sandalias romanas, maxibolsos, mini vestidos y short , son lo más usado por ella, como vemos en las imágenes.





Y por último, no nos podemos olvidar de sus complementos, en los que los colgantes tipo babero son habituales y los decenario que puso de moda en el mundial y que casi todo el mundo ha lucido este verano.


¿Y a vosotras que os parece, viste Sara acorde para los informativos? ¿Creéis que marca tendencia con sus looks? ¿Son apropiados para cada ocasión?