lunes, 2 de mayo de 2011

ROYAL WEDDING



El pasado 29 de abril se produjo según los expertos la boda del año, incluso muchos iban más lejos y decían que era la boda del siglo, y no era para menos porque se casaba, Guillermo de Inglaterra el enlace se producía este pasado viernes con la que ha sido su compañera durante ocho años Kate Middleton, ahora la llamaremos Catalina y es Duquesa de Cambridge.

Después de la resaca de la boda y de lo que no es boda, en este post, repasaré los detalles de la boda, las invitadas más elegantes, las mejores vestidas y las peores y alguna anécdota que no se nos puede escapar.

Como en todas las bodas hay que empezar por los protagonistas, LOS NOVIOS.

 El príncipe Guillermo lucio el uniforme de Coronel de los Guardias Irlandeses, esperada sin duda está indumentaria, aunque no, que fuese a vestir la de mayor rango militar, ya que se esperaba que luciera el de Teniente de la Real fuerza aérea. Para la posterior cena íntima, que tuvo lugar en palacio, el príncipe optó por un clásico esmoquin al igual que su padre el príncipe Carlos.

                    
Pero sin duda, la gran protagonista del día era la Novia, el vestido ha sido el secreto mejor guardado durante los últimos meses, al final las especulaciones fueron ciertas, y la diseñadora del traje fue Sara Burton para la marca de Alexander McQueen. El diseño según los expertos en moda, recordaba al de la desaparecida Grace Kelly.

La duquesa de Cambridge lució un traje de satén marfil y blanco, con cuerpo de manga larga de encaje, escote en forma de corazón y cola, quizás no muy larga para la envergadura del evento y las dimensiones de la catedral. Además, llevaba un velo, que completa con una tiara, que lució con el pelo suelto, que data de 1936, prestada por la Reina Isabel II para este día, a juego con los pendientes que lució hechos especialmente para ese día. Sin duda Kate, aposto por ser fiel a su estilo sencillo, elegante y con un toque personal.

  
Como era de esperar, Kate cambió de vestido,  para la posterior cena que tuvo lugar tras el coctel, que presidio la reina Isabel II. Para esta ocasión, escogió el mismo diseño pero sin cola y sin los bordados de la parte inferior  y el cuerpo de encaje lo sustituyó por una chaqueta de angora y añadió un cinturón para dar un toque más elegante.


En mi opinión fue una gran elección tanto el diseño como el modelo, que le quedaba como anillo al dedo, quizás esperaba un poco más por eso de ser para una princesa, pero también es verdad, que con los tiempos que corren un vestido mucho más ostentoso hubiese llevado a más críticas.

Otra de la protagonista indiscutible del día fue la dama de honor, y hermana de la novia, Pippa Midletton, que lució un traje en corte sirena, también en satén blanco, con escote caído y que se adaptaba perfectamente a su silueta. Las mejores críticas han recaído sobre ella ya que con su discreción y saber estar , ha logrado ser el objetivo de todos los flashes, no solo en la Abadía también después en la cena donde escogió un traje de color verde esmeralda, con escote en pico y con unos apliques en plata.



Las más elegantes del día, para mí fueron:
Sin duda y, como ya he dicho antes Pippa Midletton:
Los Beckhams, fueron una de las parejas que en conjunto fueron más elegantes (fijaos en el zapato de infarto de Victoria):

La madre de la novia fue, también una de las más elegantes tanto en la ceremonia como en la posterior celebración:



Máxima Zorriguieta, lució un favorecedor traje en color Nude y un tocado tipo turbante que le favorecía muchísimo:
Victoria de Suecia, apostó por el color de la temporada, el coral, sin duda no fue un error.

Las peor vestidas de la celebración:

Las primas del príncipe Guillermo han llamado la atención de todos lo nosotros y no precisamente por ser de las mejor vestidas:
La princesa Letizia, suele acertar en casi todos sus actos sociales, pero personalmente para mí en esta ocasión, no escogió el color y ni el tocado más acertado.
Algunas invitadas, apostaron por colores demasiados escandalosos y homogéneos, que nos hacen recordar algunos personajes de película:
La española Miriam González, eligió un tocado demasiado estrambótico para mi gusto:

 Navegando por internet he encontrado una curiosa foto, y es que hay quien prefieren ante todo comodidad:

Con este toque de humor finalizó este post, espero que os guste y que hayáis analizado los detalles de la boda y de lo que lucieron sus invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario