miércoles, 1 de junio de 2011

Looks para ir a la Playa, con truco.

Ya se acerca el verano, con él los días de playa o piscina. En este post os propongo tres looks diferentes para los días de calor que se avecinan, en cada uno de ellos os daré algunos consejos si queréis disimular pecho o por el contrario realzarlo, disimular caderas… y es que el truco está en elegir el adecuado para cada cuerpo.

LOOK 1



En este primer look, mi apuesta son los rosas y nudes, ya que, me parecen unos colores muy frescos y que se alejan del calor del verano, ideal para cualquier día de playa o piscina. Como complemento he elegido un bolso a rayas de más colores que le dan más fuerza al look. En este outfit, el traje de baño es un bandeau (en banda) que para aquellas que queráis obtener unos centímetros de más en el pecho este tipo es el que debéis de buscar cuando vayáis de compras. La parte de abajo sin embargo, para aquellas que tengáis las caderas anchas no os favorece mucho ya que la braguita es estrecha y no ayuda disimularlas, por ello os aconsejo, que las escojáis anchas.

LOOK 2

Para la segunda combinación me he decantado por los tonos azules y beiges, que me parecen muy adecuados para una tarde en cualquier chiringuito, me ha recordado mucho a los de Tarifa, quién estuviera allí ahora… El bikini en este caso lo he elegido con aros y con unos apliques en la parte de arriba y en la braguita que le dan un toque diferente. Los bikinis con aros ayudan a reafirmas y realzar el pecho, por eso es una buena opción para las que tengáis más pecho. La parte de abajo al ser más alta y estrecha hace el efecto de alargar la pierna, para aquellas que quieran tener unas piernas estilizadas.

LOOK 3


En este último look, me he decantado por los negros, ya que me parece un color muy elegante para los bañadores y bikinis, este look en especial me parece el más acertado para una fiesta de noche en la playa, le he añadido las gafas y el sombrero porque siempre suelen empezar antes. El bañador, lo solemos asociar a ciertas edades, pero en este caso, el diseño me parece muy favorecedor y sexy para cualquier edad. Y si lo que quieres es disimular tripa, debes elegir uno de este tipo. Al tener los detalles alrededor del escote, nos puede servir también como top con los pantalones.

En el cajetín de comentarios os voy a dejar de donde son todos los bikinis y complementos por si os interesan.

Gracias por pasaros.

5 comentarios:

  1. Os dejo de donde son todos los bikinis y complementos:
    Look 1
    Bikini de Topshop $55
    Vestido de h&m 4,95€
    Bolso de accesorize $36
    Sandalias de dorothyperkins $38
    Gafas de sol de MANGO 12,95€

    Look2
    Bikini de h&m 4,58€ cada parte.
    Túnica de topshop $70
    sandalias de dorothyperkins $25
    Gafas de sol de MANGO 12,95%
    Bolso de ZARA $30

    Look3
    Bañador de accesorize 34€
    Gafas de sol de MANGO 12,95€
    Pantalones de topshop $75
    Bolso de H&M 4,95€
    Sandalias de etam 25€
    Sombrero dorothyperkins $26

    ResponderEliminar
  2. Tienes buen gusto, me gustan los 3 looks.
    Una pregunta. ¿Con que programa haces los montajes?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Irune¡¡¡
    Es una pagina www.polyvore.com la verdad que al rpincipio me volvía un poco loca ahora ya me salen más rápido.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus propuestas! Aunque por gusto llevaría la negra (para las chicas super buenorras), creo que por obligación debería llevar el look 2 para tapar las cartucheras jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo me las pondria todas pero por obligacion em veo fatal con todas jajaja tngo dias chof ¡¡¡

    ResponderEliminar