miércoles, 11 de mayo de 2011

CHAQUETAS DENIM

Aún recuerdo cuando era pequeña y mi madre me obligaba a ponerme la chaqueta vaquera para ir al cine de verano o al colegio cuando aun hacia fresquito, yo la odiaba, quizás porque me quedaba un poco grande, y es que, ya sabemos todos que las madres nos compraban la ropa para usarla casi hasta la eternidad, por eso es hora de rescatarlas del fondo del armario y ponernos esas chaquetas vaqueras, ahora llamadas denim, que quizás todavía nos queden bien de talla, son la última moda y para este tiempo que tenemos son ideales para ponértelas por las mañanas temprano o al final de la tarde cuando empieza a refrescar un poco.

Os dejo algunas fotos de los modelos que hay ahora en las tiendas, pero  como hizo una buena amiga, si tenéis una de cuando éramos más jóvenes darle uso y sino a ver cual os conviene más de precio.









De nuevo Gracias por pasaros a visitar el blog, también os agradecería que que si tenéis un ratito libre os hagáis seguidores que todavía tengo pocos, aunque no m puedo quejar de las visitas, pronto serán 2000. 

7 comentarios:

  1. yo quiero una! mi madre me tiró la que tenía de antes, y seguro que me valía! jeje
    Las claritas me gustan mas, pero luego no se con que ponermelas de abajo, porque me da que vaquero arriba y abajo queda mal...

    ResponderEliminar
  2. Yo también a ver si llegan ya las rebajas¡¡¡¡las madres es acaban de entender q vuelven las modas y q no tienen q tirarlo o darlo todo¡¡
    Yo creo que quedan bien con cualquier cosa ya sea con vaqueros u otros pantalones, y yo tb soy de las claritas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias...y las uso mucho!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. No puedo entrar en tu blog :S espero que t haya gustado este y te pases siempre que puedas¡Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si lo de que no queda bien es una paranoya mia...
    Es que no me gusta ir entera del mismo color. Puede que en esto también tenga que ver mi madre, que me vestía siempre unicolor, jeje

    ResponderEliminar
  6. Yom la de denim nunca la meto en caja. Siempre la dejo fuera por si acaso!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues si eso deberiamos de ir haciendo todas porque vuelven cada dos años :D

    ResponderEliminar