lunes, 9 de mayo de 2011

FALDAS LARGAS.

Un must de esta temporada son las faldas largas, ya sean estilo hippy, estampadas, vaqueras  o más arregladas, pero sin duda esta prenda es imprescindible para esta temporada, hay que tener una en el armario, aunque sinceramente yo creo que me quedaré sin una, porque por mi altura no me quedan muy bien, yo se las dejo a las más altas.

Las podemos encontrar en todas las tiendas y es que además se pueden combinar con muchas pendas camisetas básicas, camisas más clásica y arregladas y para los pies creo que las sandalias de esparto con cuña son ideales para estas faldas, os voy a dejar algunos ejemplos que he encontrada de ZARA, MANGO  y TOPSHOP.

ZARA

MANGO

TOPSHOP

MANGO

MANGO

P.P: Es un post cortito, pero espero que os guste igualmente, especialmente a mi amiga Nadia, que me sugirió que hiciese uno dedicado a estas prendas, el próximo será de algunos outfit con faldas largas.

6 comentarios:

  1. A mi creo que tampoco me quedarían bien...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Irune, seguro q hay prendas que nos quedan estupendas jaja

    ResponderEliminar
  3. Kedria saber donde puedo encontrar la falda larga baquera que tiene el lazo para poder comprarla

    ResponderEliminar
  4. Es de mango pero de hace dos temporadas asi que creo que es complicada d encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero la podria encontrar en zaragoza en algun lado

      Eliminar
  5. Cuanto vale ??? necesito el precio super urgente

    ResponderEliminar