martes, 14 de junio de 2011

LOOKS DE BAÑO PARA CHICOS.

Hoy dedico el post a la moda de baño en chicos que los tengo un poco olvidados estos días. La verdad es que pocos trucos existen para ellos, solo algunas cositas a tener en cuenta, si no sois muy altos mejor escoger bermudas cortas ya q estilizan más la pierna, si queréis disimular algunos kilitos mejor lisos que con estampados  y si queréis lucir pierna optar por los slip.

He elegido tres looks diferentes que más o menos creo que engloban todos los estilos.

PARA LOS JÓVENES O LOS QUE SE SIENTEN JÓVENES:
Colores vivos, estampados con grandes flores, chanclas estilo hawaianas, grandes gafas y sombreros serán vuestros aliados.


PARA LOS MÁS ATREVIDOS O LOS QUE QIEREN LUCIR CUERPO:
Los slip en color fuertes como rojos, naranjas llamaran la atención, para bajar a al playa unas bermudas y una camiseta formaran vuestro look.


PARA LOS MÁS CLÁSICOS O MÁS ELEGANTES:
Bermudas a media pierna, colores neutros como marinos, beiges… camisetas de colores claros y zapatillas de esparto, crearán la combinación perfecta para no llamar mucho la atención, pero que no pasarán desapercibidos.



Hoy no es muy largo el post pero creo que una imagen vale más que mil palabras, con estas tres combinaciones ya podéis elegir el look que más os apetezca para este verano, con cualquiera que elijáis estaremos encantadas de veros pasear cuerpo por la playa o piscina…

¿o no, chicas? ….



3 comentarios:

  1. Qué chulos! Le voy a decir a Toni que les eche un vistazo que a mí no me hace caso, jeje. Un chico bien vestido gana mucho!

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyy meryyyyyyyy.....le he enseñado tus look's a mi chico, para invitarlo a que se ponga el turbo, pero me ha dicho que "si" en la cabeza, jajajajaj
    Así que este año me espera de nuevo el calzoncillo largooooooooo para la playa....un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. jajaja seguron que estan bellos con cualquier cosa :P

    ResponderEliminar