lunes, 13 de junio de 2011

ANALIZANDO EL ESTILO DE: Sara Carbonero.

Una de las mujeres más envidiadas de España, es Sara Carbonero, y es que no le faltan motivos, es guapa, tiene fama, sale con el portero de la selección y uno de los mejores del mundo, además es una mujer con estilo, porque aunque su forma de vestir no sea la más original, en mi opinión, sabe elegir el look adecuado a cada ocasión, como a continuación veremos, ya que analizaremos su estilo en las diferentes facetas de su vida.

Una de sus facetas más comentadas es su trabajo, muchas son las opiniones que dicen que no la visten para la ocasión o con la sobriedad que merece un informativo, para mí sinceramente, la visten como una chica de 25 años que está hablando de deportes, no de catástrofes o guerras. A continuación podemos ver algunos de sus looks.

Aquí  la podemos ver con una camisa blanca, de lo más básica, y un fajín azul aguamarina, que le da un toque diferente  y de color.

Una de sus prendas fetiche son las blazers que si que le dan esa seriedad que a veces dicen que el falta.

También es normal verla con camisetas básicas, como la de la imagen, con el detalle de las mangas que le da un toque más formal.

Tan solo le pondría un pero a sus look, bueno, más que a sus looks a su pelo ya que pocas veces la vemos con el pelo recogido, y como vemos en la imagen le sienta muy bien.


Desde que salto a la fama por su relación con Iker y su trabajo en el mundial, también es habitual verla en presentaciones y fiestas  y por supuesto, sus looks son lo más comentado.

En la fiesta de divinity la pudimos ver con un mini vestido de un hombro (fondo de armario para ella) en azul Klein que le sentada como un guante. De la marca bcbg by maxazria.


Con otro vestido de un hombro, pero esta vez con volantes muy de moda esta temporada, la pudimos ver en la fiesta del 25 aniversario de unos famosos grandes almacenes.



Unos de los looks más comentados y para mi, más acertados fue en los premios tp que la pudimos ver con un conjunto de Gucci, con el color bloc de la temporada.


Como he dicho antes la una de las prendas más usadas por Sara son los vestidos con un hombro y para prueba un botón, como la pudimos ver en la fiesta del mundial.


Pero Sara no solo marca tendencia en las fiestas y su trabajo también con sus street style, en los que los vaqueros, camisetas, sandalias con cuña, sandalias romanas, maxibolsos, mini vestidos y short , son lo más usado por ella, como vemos en las imágenes.





Y por último, no nos podemos olvidar de sus complementos, en los que los colgantes tipo babero son habituales y los decenario que puso de moda en el mundial y que casi todo el mundo ha lucido este verano.


¿Y a vosotras que os parece, viste Sara acorde para los informativos? ¿Creéis que marca tendencia con sus looks? ¿Son apropiados para cada ocasión?


9 comentarios:

  1. Me encantan como dices sus street loooooksss

    Virgi

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que soy yo muy ingles :P

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es santo de mi devoción, hay que decir "que mona siempre va esta chica" (en algunas ocasiones y para mi gusto) hay que destacar el vestido que llevo a la fiesta de Divinity y el look de naranja y rosa de Gucci, colores fluor taaan de moda esta temporada.. pero para los informativos va muuuy de Zara. Muchos besitos y muy buen post!!!! Yube.

    ResponderEliminar
  4. Yo al verdad es que soy muy fan de esta chca y creo que los trajes que mencionas son de sus mejores looks
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho pero al principio que tenía unos kilitos más estaba mejor, ahora es muy palito!!!


    Un besito



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Chica, yo la veo una chica correcta. En algunas ocasiones me gusta mucho.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasaros. Penelope lo de los kilitos de mas es cierto :)
    Belén yo me reitero creo que va adecuada a cada ocasión

    ResponderEliminar
  8. hola! que va...en verde serian preciosos...cuando los compré solo habia en azul y beige
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. k va a estar guapa.........

    ResponderEliminar