martes, 5 de abril de 2011

Outfit con botines.

Ayer una amiga, me pregunto que como quedarían bien unos botines con cuña y que quedan con los dedos descubiertos, su duda era sobre todo, si ponerlos con medias , con medias claras u oscuras.
Creo que este tipo de calzado nos da mucho juego, permitiendonos combinarlos con diferentes prendas, os pondre dos ejemplos para ver como combinarlos.

 

Empezaré por los botines con tacón, esté sería un buen ejemplo para los dias como hoy que está un poco nublado:


Seguimos con los botines con cuña, que son en cuestion la duda de mi amiga:


Yo en este caso, me los pondría sin medias o medias claras ya que es mejor buscar un look más primaveral, incluso combinarlos con vestidos estampados, sería una buena opción.

Espero que mi amiga haya resulto su duda y muchas de vosotras también, cualquier duda o aportación me dejáis un comentario. GRACIAS







2 comentarios: