lunes, 4 de abril de 2011

Esmaltes para esta temporada.

Ya desde la primavera pasada empezaron a llegar con fuerza los esmaltes de uñas coloridos, antes estábamos acostumbradas solo a colores tipo rojo, berenjena, marrón oscuro, sin embargo desde 2010 empezamos a ver en las tiendas colores más propios de estas estaciones del año, alegres y divertidos.

Esta temporada está pasando lo mismo podemos encontrar todo tipo de colores desde el típico rojo al verde agua mas innovador, quizás a algunas aún os cueste empezar con estos colores porque los veis arriesgados, pero en ningún caso es un riesgo, porque quedan muy bien y dan un aspecto alegre y fresco para esta época del año.
A continuación, os propongo algunas marcas y los colores por los que estas apuestan, también los precios para que podáis hacer comparativas.


Esteé lauder nos propone, colores un poco oscuros para mi gusto, pero no dejan de ser muy buena elección para esta época, el precio aproximadamente 18 euros.

                                                    
Chanel apuesta por colores más claros, que son mas primaverales, ahora, el precio menos asequible, unos 22 euros.

MAC también nos propone tonos pastel, rosas, lilas o verdes, son su apuesta. EL precio aproximado es de 12,30 euros.

NYX tiene una gran paleta de colores, yo he elegido estos tres que pueden resumir la elección de la marca, desde el más clásico como el rojo hasta el más atrevido verde. Su precio aproximado es de 3,5 euros.
Essence también nos ofrece una amplia gama, los dos que os muestro a continuación son los más significativos coral, naranja y azul oscuro. El precio es de unos 3 euros.

Y por último, Clarie´s nos ofrece una diferentes estilos con brillos, purpurinas o mates. El precio son 2,5 euros.




También, en mercadona podemos encontrar una muestra de esmaltas para esta temporada, corales, rosas...el precio 2,5 euros.

Os dejo varios enlaces de algunas de las marcas.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los rojo, y quien tenga cerca una tienda "Kiko" que vaya, q son muy baratas, hay de todos los colores, y con bastante buenas para lo que cuestan !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Virgi KIKO es otra marca que tiene unos esmaltes muy monos se me ha olvidado subirla, la tendre en cuenta para futuros post.
    Gracias por la visitaaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber abierto un blog. A ver si me compro algún color atrevido de uñas.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Belén, no sabes la ilusión que m hace que te pases por el blog. GRACIAS

    ResponderEliminar