viernes, 17 de junio de 2011

VESTIDOS CON VOLANTES.

Empieza la temporada de ferias, El corpus, la de mi pueblo, Algeciras… y por eso este post está dedicado a los vestidos con volantes. Algunos de los que voy a poner no sirven para ir a la feria, pero está claro que los vestidos con volantes son un “must” de esta temporada, ya sea entero de volantes, solo en el escote o en un lateral.

Una de las presentadoras que más suele llevar este tipo de vestidos es Patricia Conde, el que vemos en la primera imagen lo ha  diseñado ella misma de la colección “patriciacondecollection” y el diseño de una manga con el volante y lentejuelas o brillos son su seña de identidad. Pero también la hemos visto con volantes no diseñados por ella, como en la segunda imagen.


Natilie Portman asidua a estos vestidos en esta ocasión he elegido una imagen en la alfombra roja para todas aquellas que no solo los queráis para ir de feria. En color morado que con unos zapatos bien combinados tenemos un color bloc estupendo. La combinación que lleva ella con negro no me acaba de convencer.


Investigando por al red he encontrado a Patricia Montero con un mini vestido azul Klein que sería ideal tanto para el día como para la noche por tanto, ideal para un día de feria. Aunque el negro es un color básico como complemento, yo lo combinaría con un coral o amarillo para que fuese más alegre y algún complemento.


Como último ejemplo, Paula Echevarría que siempre va ideal y como con este vestido amarillo, además esta chica siempre compra en sitios al alcance de todos, menos los bolsos que de los d 1000 euros no bajan… yo de momento no me los puedo permitir.


Así que ya sabéis, a falta de vestido de flamenca nos ponemos uno de estos y tan contentas de feria.

Pasarlo bien y buen fin de semana.


5 comentarios:

  1. yo me confieso fan de este tipo de vestidos, son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q si que dan un toque muy original

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchos los vestidos que tienen detalles de volantes, la verdad que quedan genial, y por ejemplo los bikinis de blanco que tienen volantitos en la parte superior son una preciosidad!!!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de vestidos, son muy femeninos! el azul y el amarillo son lindísismos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas¡¡ me encanta que comentéis y so paséis por el blog

    ResponderEliminar