sábado, 2 de abril de 2011

Complementos para ELLOS.

Ya iba siendo hora que los chicos también empezarais a usar complementos, primero porque os pueden hacer más interesantes y segundo porque así tenemos un abanico más amplio a la hora de haceros regalos.

Los complementos más básicos para un hombre son los cinturones que los podemos encontrar de muchos estilos, materiales y colores. Es importante que según para la ocasión que se vaya a usar será mejor que elijáis unos materiales u otros. Por ejemplo, para ir a la facultad podéis elegir prácticamente cualquiera, con adornos, trendazos, de tela o con tachuelas. Pero, si lo queréis para ir a un acto más formal lo mejor es buscar uno liso, en cuero, por poner un ejemplo.

SPRINFIELD
SPRINFIELD
 
Cinturón más formal


Pero no solo de cinturones vive el hombre, antes era poco usual ver a un chico con un pañuelo/foulard al cuello, menos mal, que eso era antes, porque ahora ya podemos encontrar todo tipo de pañuelos para ellos. Para mi gusto este es uno de los accesorios que puede hacer muy interesante a un hombre… si veo a un hombre con pañuelo gana un punto por mi parte. En invierno, los tejidos suelen ser oscuros y tejidos más gruesos, tipo lana. También podemos encontrar los llamados “cuellos”, estos no tienen extremos y que quedan bastante bien. Ahora en primavera, los tejidos suelen ser más ligeros y los colores más claros y alegres. Se pueden llevar con cualquier prenda, camisa, camisetas, con americanas, rebecas...

InviernO
Primaveral ( ZARA)
Primaveral (SPRINDIELD)
Primaveral (

Cuello (ZARA)

 Con esto de la igualdad entre hombres y mujeres también empezamos a ver cada vez más por las calles a los chicos con bolsos, o carteras, como prefiráis llamarlos. Son un accesorio muy útil ya que no tienen que comprarse pantalones con mil bolsillos para llevar el móvil, las llaves, la cartera… como hacían antes. Podemos encontrarlos muy diferentes, a la hora de elegir uno sobre todo hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, porque no es lo mismo, comprar uno  para ir dar un paseo, por ejemplo, que elegir uno para ir al trabajo o a la facultad.
ZARA

SPRINFIELD
Las gorras, gorros y sombreros son otros de los accesorios que empezaron a tener seguidores hace unos años. En invierno, suelen decantarse por gorros de lana o tejidos que abriguen y en primavera  las gorras son las grandes estrellas, pero en verano, sobre todo en las playas los sombreros son los que se llevan el premio a los más vistos.


SPRINFIELD
SPRINFIELD

ZARA

Espero que os ayude a elegir el que más os guste para cada ocasión y el que mejor os quede. Si queréis añadir algún otro solo tenéis que dejar un comentario. Gracias.

P.P: Os dejo el vídeo de un chico que ademas de cantar, ha apostado por los pañuelos, y le hacen de lo más interesante. 


2 comentarios:

  1. Ojalá los hombres se cuidaran más...empezando por el mío, que pasa de la ropa tres kilos, jaja

    ResponderEliminar
  2. es que cuidarse o elegir bien al ropa a veces va ceñido a la tendencia sexual cosa, que no entiendo muy bien

    ResponderEliminar