miércoles, 30 de marzo de 2011

Colores Vivos para la primavera-verano 2011

Ayer una amiga me pregunto si para una boda pega un vestido verde con un fajín en fucsia con los complementos del mismo color.Quizás, hace un tiempo nos pareciría una idea arriesgada pero para esta primavera-verano nos vamos a cansar de ver estas combinaciones de colores fuertes o vivos mezclados, sin ir más lejos en los pasados premios TP, pudimos ver a Sara Carbonero con uno de estos looks de mezclar colores, su modelo era de Gucci. 
 Yo personalmente cuando la ví, me llamo mucho la atención porque no es muy común ver esta combinacion de colores naranja-morado-dorado, casi siempre, o al menos yo, tenía la idea de que debe de haber un color que predomine o que llame mas la atención, pues no, para esta primavera verano podemos mezclar lo que queramos.
En la web de ZARA he encontrado una combinacion con los colores que me decía mi amiga, es una falda en fucsia y una camisa en verde que sin duda yo me pondría, aqui os dejo la muestra:

1 comentario:

  1. acabo de leer en el blog http://mibauldelasestrellas.blogspot.com/ que la combnacion de varios coloeres se llama "color Block", nunca nos acostaremos sin saber nada nuevo.
    Pasaros por el blog que es muy interesante.

    ResponderEliminar