martes, 29 de marzo de 2011

Mi primer Post

Os preguntareis, que quien soy yo para decir que es lo que os teneis que poner en cada momento, no es eso, simplemente creo , que a veces todos necesitamos que nos aconsejen en como debemos ir en cada ocasion. Por eso, desde este blog intentaré dar algunos consejos y trucos, ayudandome de otros blogs y blogueros.

Tambien me gustaria proponer "outfits" y que los vayais probando, subais fotos, me digais si han tenido éxito...

Sin nada mas que añadir, por el momento, os doy la Bienvenida a mi blog quemepongobymery.com

1 comentario:

  1. Hola Mery!!!
    Ya te llevaré de compras cnmigo para ke me aconsejes, pero sin cobrarme nada ehh, yo te invito a un cafe o lo ke sea!!
    y sube videos tuyos!!!
    un besicooo
    Nadia
    xxx

    ResponderEliminar