jueves, 31 de marzo de 2011

¿Hablamos de ZAPATOS?

Entramos en ese tiempo, tan odioso para muchos de nosotros, el llamado “entretiempo”  y con él, el gran problema de que zapatos ponernos, porque ni hace tiempo de botas ni tampoco hace calor como para sacar las sandalias, por eso me gustaría daros algunas ideas sobre el calzado más útil en este tiempo.

La primera opción que se nos presenta son las famosas, pero olvidadas por un tiempo, “bailarinas” son cómodas, no nos dan mucho calor y sobre todo pueden combinar con casi todo, vaqueros, short, faldas… Aquí os dejo unas de ZARA, con un animalprint de leopardo.

Este año también tenemos en auge el modelo Oxford que lo podemos encontrar en cualquier tienda, en BLANCO, por ejemplo, los hay de todos los colores, rosa palo, rojos, azules… para mí está es una buena opción para esos días en los que nos levantamos y está nublado. Os dejo una foto de dos modelos de BLANCO (además buen precio).

Ayer, estuve de compras con mi hermana y en STRADIVARIUS, ¡han vuelto los náuticos! , los hay de varios colores, en coral, azul marino, en beige…esta también es una opción muy cómoda, el precio  39,95 euros.

También tenemos las posibilidad de ir muy casual con las típicas Converse o similares, son muy buena elección si tenemos que andar durante mucho rato o no es muy formal nuestra cita. Os dejo la imagen de unas converse que he encontrado con unos colores muy primaverales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario