miércoles, 30 de marzo de 2011

Complementos para una BODA

Se acerca el buen tiempo y con él, todo tipo de celebraciones, a mi las que más me gustan son las bodas, por eso, en este post me voy a centrar en como llevar los complementos en estos eventos, ya que muchas veces nos vemos en el dilema de decidir si ponernos tocado, pamela, pendientes largos, collar... 
Empezaré por los tocados y pamelas, estos son dos complementos que teniamos muy olvidados, pero está muy bien que vuelvan a estar de moda porque siempre dan un toque de color y "distinción" en cualquier celebración, especialmente en bodas.
Si nos decantaamos por los tocados debemos saber:
1- Podemos ponernoslos con vestidos cortos y largos, sin quitar   protagonismo a este ultimo.
2- Se pueden llevar tanto en celebración de día como de noche.
          NOCHE: Usaremos tejidos con brillo, lentejuelas , pero de un tamaño no muy grande.
          DÍA: Escogeremos tejidos mas ligeros, colores vivos y de un tamaño mayor.


Tocado de DIA      






Tocado de NOCHE
    


















Tampono nos podemos olvidar de las bandanas que las podemos elegir si queremos darle un toque de los "años 20" a nuestro modelo.

Si nos decantamos por la PAMELA:
Primero, tendremos en cuenta que nos la pondremos solo si hace bien tiempo, ¡nunca si llueve!
Segundo, siempre en celebraciones antes de las seis de la tarde.
Tercero, Nunca nos las quitaremso durante la celebración, por eso es aconsejable elegir una comoda.
Cuarto, Siempre con vestidos por la rodilla, No con largos NI minifaldas.

En cuanto, a las joyas, debremos sobre todo de tener en cuenta vestido que elijamos, si nos decantamos por un palabra de Honor, nuestro complemento ideal sería unos pendientes largos o un collar/gargantilla, NUNCA las dos cosas juntas ya que estaría demasiado recargado el look. Pulseras las que queramos y siempre de las misma linea que el resto de los complementos, ya que no queda muy bien escoger una pulsera en plata y ponerse unos pendientes en oro, por ejemplo.
Los zapatos: un gran dilema, ya que todas cuando llevamos muchas horas con ellos puestos nos arrepentimos de comprarnos unos ¡tan altos!, siempre nos quedará llevar unos zapatos planos, por si se alarga la fiesta, pero eso sí, cambiaroslos los más tarde posible y que combinen con el vestido.
Ahora solo nos queda donde meter todas esas cosas inprescindibles para una mujer, brillo de labios, movil, llaves... para estas ocasiones, yo recomendaría siempre un bolso de mano o cartera, si aun asi nos gusta uno con cadena esta deberá de ser no muy llamativa y a poder ser de metal o parecido no un cordon de algodon (que alguno he visto por ahí).

Espero que os sirva de ayuda, si teneis algo  más que aportar o alguna pregunta dejad un comentario, Gracias


1 comentario:

  1. Hola María! Me alegro de que te animes a esto de los blogs! Estoy de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo en el tema boda. Ahora lo único que hace falta (por lo menos a mí) es tener tiempo para ir de compras y poder conjuntar todo, jajaja

    ResponderEliminar